Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet incursionará en el mercado coreano

A partir del próximo año GM lanzará en Corea su marca líder global para fortalecer su posicionamiento en el mercado doméstico

Chevrolet incursionará en el mercado coreano

Chevrolet, será introducida en Corea en el año 2011. Mike Arcamone, Presidente y CEO de GM Daewoo Auto & Tecnología, lo anunció durante una conferencia de prensa en la apertura del Salón Internacional del Automóvil en Busan.

"La introducción de Chevrolet nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de vehículos de alineación global que otorgarán más opciones de conducción", comentó Arcamone. "Esto ayudará a GM Daewoo a aumentar sus ventas y cuota de participación en el mercado interno, mientras que la generación de ingresos adicionales, el fortalecimiento de la seguridad de nuestros empleados y la creación de nuevos puestos de trabajo resultarán en una inversión adicional en Corea. Consideramos que esto es una clave más para el éxito a largo plazo".

Como ejemplo de los productos que los consumidores coreanos podrán esperar, GM Daewoo presenta, Chevrolet Camaro el cual saldrá a la venta en Corea en 2011.

“GM está introduciendo esta marca en Corea para enaltecer nuestra presencia en el mercado doméstico, comentó Tim Lee, Presidente de las Operaciones Internacionales de GM. “El año pasado se vendieron 3.3 millones de vehículos Chevrolet en 130 mercados alrededor del mundo, ubicándola como la cuarta marca de autos de vehículos pasajeros más importante del mundo”.

“Chevrolet ha tenido gran éxito en mercados maduros como Norteamérica y Europa así como también en mercados emergentes como Asia-Pasífico y América Latina”, comentó Lee. “Estamos seguros que esto nos llevará a una nueva era en Corea”.