Vendé tu auto
Lanzamientos

2012 Lexus LFA Nürgburgring Package

10Cv más y un exterior diferente

2012 Lexus LFA Nürgburgring Package

Lexus ha puesto a disposición de sus ya suficientemente exclusivos clientes potenciales, un nuevo paquete de personalización del súper auto, el LFA.

Los cambios incluyen un ligero aumento en la potencia del motor V10 de 4.8L que lo hace llegar hasta los 562Cv, una suspensión más firme y deportiva, una caja revisada para hacer los cambios 0,05seg más rápidos, un paquete aerodinámico que modifica la fascia delantera y monta un spoiler en la parte trasera, llantas en color negro de diseño diferente y nuemáticos para pista.

Los colores disponibles para este paquete serán: blanco, naranja, negro y negro mate mientras que para el interior negro, rojo y violeta. Todos tendrán fibra de carbono en la consola central y paneles de las puertas. Tendrá un costo -adicional a los U$375.000 que cuesta el “básico” LFA- de U$70.000 y la pintura mate, otros U$20.000.

Solamente se venderán 50 paquetes Nürgburgring para el LFA y como sabemos, no cualquier cliente puede llegar y comprar este súper auto japonés, sino que tenés que ser “invitado”.