Vendé tu auto
Industria

100° Aniversario de Alfa Romeo

Se lanza en Italia el libro oficial del Centenario

100° Aniversario de Alfa Romeo

El 24 de junio de 1910 fue oficializado en Milan el nacimiento de Anonima Lombarda Fabbrica Automobili o A.L.F.A y aproximadamente 10 años más tarde aquella sigla fue completada por el apellido de Nicola Romeo, un hombre de negocios de origen napolitano, quién por entonces había asumido las riendas de la empresa.

Sin dudas en todos estos años de vida Alfa Romeo ha escrito un capítulo muy importante en la historia técnica y deportiva del automovil italiano, dejando su inconfundible sello sobre la cultura y evolución de tendendias en Italia.

Por ello y con motivo de los festejos del 100° Aniversario (que se llevarán a cabo los próximos 26 y 27 de junio), la editorial Giorgio Nada realizó una edición limitada de un libro de lujo en el que se reseña la historia de la empresa automotriz junto con ilustraciones de gran valor histórico, el “Alfa Romeo the Official Book – Centenary Edition”

El libro cuenta con 200 páginas y 485 ilustraciones en blanco y negro y a color. Dado que se trata de una edición limitada se han impreso 999 ejemplares en italiano y 999 en inglés. La cubierta (tapa y contratapa) está impresa en paño rojo, con el logo de Alfa Romeo (Biscione) aplicado en el frente así como también el logo alegórico del 100° Aniversario. Tendrá in costo de 500 euros y para aquellos miembros de los clubes de Alfa Romeo habrá un precio especial.

Entre los autores del libro se encuentran reconocidos periodistas del sector como así también como así tambien personas que han vivido desde adentro la experiencia e Alfa Romeo.

Redacción - Autocosmos.com recomienda