Vendé tu auto
Tuning

Knight XV un exceso automotriz

El Knight puede hacer que el Hummer se vea de juguete comparando sus dimensiones y prestaciones además contar con blindaje.

Knight XV un exceso automotriz

Bajo la frase de “existe mercado para todo y todos” llega el Knight XV una SUV de alrededor de 6 metros de largo por dos y medio de alto, un vehículo pensado... bueno de hecho no está pensado, ya que podría mejor pasar como auto militar que por un utilitario.

El Knight XV cuenta con blindaje de nivel 4 el cual es movido por un motor de origen Ford de 10 cilindros en V (F -Series) y 6.8 litros de desplazamiento que puede ocupar gasolina o E85. Dicha máquina ofrece 400 caballos de fuerza que pueden sonar poco para el tamaño y peso de la unidad.

Las llantas de 20” pulgadas cuentan con sistema Run Flat para cubrir cualquier eventualidad en cuestión de seguridad. Su diseño es burdo por fuera mientras que al interior guarda cierta elegancia con vestiduras negras y alcántara en los asientos. Cuenta con nivel completo de conectividad así como navegación GPS.

Si usted pregunta por precios, ahora si los dieron a conocer y el Knight XV comienza su oferta en 300,000 dólares pero sólo existirán 100 unidades.