Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Chevrolet Spark GT, hace su estreno en Chile

Y los esperamos ansiosos en Argentina.

Nuevo Chevrolet Spark GT, hace su estreno en Chile

Por primera vez llega a Chile un auto escogido únicamente por los jóvenes. Hablamos del nuevo Chevrolet Spark GT. De origen coreano y con el lema de “vivir al máximo”, en su versión de entrada, llegará a Chile a mediados de julio, mientras que la versión full llegará a inicios de agosto.

El modelo cuenta con un diseño global, desarrollado sobre una nueva plataforma y con un gran nivel de equipamiento para cautivar al segmento juvenil en todo el mundo. El vehículo es la unidad de producción que surgió a partir del conceptual Beat, que fue sometido junto a los conceptuales Trax y Groove al veredicto global en el Salón de Nueva York de 2008, y que recibió los votos de más de dos millones de jóvenes que querían vivir la experiencia de conducirlo en las calles.

El gerente de marketing de GM Chile, Humberto Gómez, indicó que el nuevo modelo de la compañía tiene todas las características para convertirse en el líder indiscutido del segmento juvenil. “En Chevrolet tenemos un liderazgo de 27 años sin interrupciones, y parte de ese liderazgo proviene de la oferta integral que tenemos en el segmento de pasajeros. El Spark GT llega a satisfacer la necesidad de los jóvenes que aprecian un estilo único, y que buscan un diseño completamente vanguardista, exclusivo y cautivador, y con un nivel de equipamiento de confort y seguridad excepcional”. 

 

 

El ejecutivo destacó que “este modelo es una nueva generación del Spark, que cuenta con un diseño global y que llega por primera vez a Latinoamérica al ingresar al mercado chileno. Con este lanzamiento, Chevrolet refuerza su interés en introducir productos innovadores al país, señal que ya había entregado con la llegada de Camaro, pues nuestro mercado fue el tercero al cual este modelo ingresaba en el mundo”.

En cuanto al diseño exterior, el Spark GT impresiona por su figura ascendente y sus líneas convergentes que le otorgan una apariencia dinámica y vanguardista. En el interior, destaca su amplio espacio, modernidad y practicidad. Las formas curvas y la consola central simétrica le proporcionan una apariencia con estilo propio. Adicionalmente, en todo el vehículo han sido utilizados materiales y colores modernos.

Chevrolet Spark GT viene en dos versiones, ambas con una motorización de 1.2L, con 4 cilindros y 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 HP a 6.400 rpm y 108 nm de torque a 4.800 rpm, lo que le da al auto una potencia única en su segmento. De este modo, Spark GT, entrega una conducción agil y veloz con un rendimiento optimo.

 

 

Respecto a su equipamiento de confort, la versión de entrada de Spark GT cuenta con alzacristales eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia integrado en la llave, equipo de sonido de 4 parlantes con CD/MP3 con entrada auxiliar y mini USB, espejos retrovisores externos eléctricos calefaccionados y volante regulable en altura.

En su exterior, esta versión cuenta con faros antinieblas delanteros y spoiler trasero, y en seguridad, ofrece barras de acero laterales de puertas, carrocería con zonas de deformación programada, airbag para el conductor y parachoques con sistema de absorción de impactos. En tanto, la versión full,  suma aire acondicionado con control digital, doble airbag frontal, frenos ABS en las 4 ruedas y barra portaequipajes en el techo.

“Su bajo consumo, su moderno diseño y su potencia hacen de este un automóvil ideal en la relación precio-calidad. En pocas palabras, el Spark GT es todo lo que un joven automovilista urbano necesita”, sostuvo Gómez.