Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Latitude: una berlina elegante con estatus

Será presentado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil Moscú 2010.

Renault Latitude: una berlina elegante con estatus

La marca francesa Renault, develó como será su nueva berlina de alta gama, denominada Latitude.

En el Salón Internacional del Automóvil Moscú 2010, que se llevará a cabo en el mes de agosto, será presentado en primicia mundial.

Comenzará a comercializarse progresivamente a partir del otoño europeo 2010 en Asia, África, Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México.


Es una berlina de alta gama, con un diseño elegante y con personalidad. Expresa dinamismo y estatus a través de sus líneas.

Desarrollado a partir de la base del nuevo SM5, recientemente lanzado en el mercado coreano, el Renault "Latitude" se beneficia del “know how” de la ingeniería de Renault.

Su frente se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la parrilla, rodeados por detalles cromados.

El diseño de la parte trasera hace presagiar a primera vista una capacidad de baúl excelente. La “firma luminosa” generada por las luces traseras, gracias a la tecnología LED, confiere carácter al embellecedor trasero que contiene la denominación "Latitude".

Sus medidas son: largo de 4.890 mm; ancho de 1.830 mm y alto de 1.490 mm.

No se dió a conocer el listado de su equipamiento, pero sì podemos decir, que el mismo se centrará en la innovación al servicio del bienestar a bordo: ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zona, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres, entre otros.