Inspirados en el nuevo lenguaje de diseño, el Kinetic Design, Ford Argentina lanzó al mercado los renovados Fiesta, ahora denominados Fiesta One y Fiesta Max One.
Su exterior muestra un frente totalmente nuevo: las ópticas son del tipo "doble parábola", que ofrecen un haz de luz 50% más intenso hasta una distancia de 15 metros con luces bajas y 24% más de alcance con luces altas. También es nueva la parrilla y los faros antiniebla (según versión).
El paragolpes tiene la "boca" inferior de refrigeración de forma trapezoidal, siguiendo tambièn el diseño Kinetic Design.
En todos los casos, los emblemas o logos Ford delantero y trasero, han crecido en tamaño, aportando mayor importancia a la marca.
Se han eliminado las molduras laterales y en la versión Max One, la parte trasera trae ópticas transparentes contruidas con policarbonato. Además, esta versión trae un paragolpes trasero de nuevo diseño, con dos elementos refractantes en los extremos inferiores.
También son nuevas las llantas y tazas de rueda (según versión).
El espacio interior sigue siendo una de sus principales fortalezas, ofreciendo un gran equipamiento y confort a sus ocupantes.
El panel de instrumentos se actualiza mediante renovadas gráficas e iluminación blanca permanente "always on" que incluye luz de aviso de service periódico.
Los tapizados de todas las versiones presentan nuevos diseños y texturas.
A estos renovados modelos, se le han agregado dos nuevos colores a los ya conocidos y son el Rojo Morello y Azul Océano, disponiendo de 8 colores en total.
Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y colores del Nuevo Fiesta One
Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y colores del Nuevo Fiesta Max One