Vendé tu auto
Novedades

Honda Odyssey 2011 debuta en EU

La única exponente del segmento de las minivans que faltaba por renovarse <br />

Honda Odyssey 2011 debuta en EU

Como ya se anticipaba en el pasado Salón de Chicago cuando debutó la Odyssey Concept, la nueva generación de la exitosa minivan nipona ha llegado a modelo de producción con muy pocos cambios. Esta nueva Honda Odyssey 2011 presenta líneas bastante más agresivas que su predecesora,  donde destacan: la línea de hombro que la firma define como en forma de rayo, su silueta que es 4 centímetros más baja y 3.6 más ancha.

Honda no ha dado mayores detalles técnicos por el momento, limitándose a informar que emplea el mismo el V6 de 3.5 litros con administración variable de cilindros que conocemos en Accord y Pilot, con lo que estima obtener rendimientos de 7.4 y 11.9 kilómetros por litro para ciudad y carretera respectivamente.

En el interior, la Odyssey 2011 ofrecerá un sistema de navegación activado por voz, sistema de audio con 12 bocinas, sistema de entretenimiento de 16.2 pulgadas con pantalla capaz de dividirse y entrada HDMI, 15 portavasos (inexplicable si tenemos en cuenta el hecho de que caben siete ocupantes) y consola central con hielera, entre otros aditamentos.