Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin actualiza ligeramente el DB9 2010

La versión 2010 del DB9 ha recibido ligeros cambios en su estética, mecánica pero el motor continúa con sus dos variantes.

Aston Martin actualiza ligeramente el DB9 2010

El Aston Martin DB9 fue lanzado a mediados del 2003 y desde aquellos tiempos no han existido cambios significativos, principalmente porque no los necesita.

Ahora para su versión 2010 decidieron darle ligeros retoques que comienzan en la parte frontal con una nueva fascia y tomas de aire. La parrilla también cambia y adopta una forma más cerrada. Las micas de las luces cuentan con nuevos fondos y presumen un mayor espectro de luz

La parte exterior se ve complementada por los nuevos rines de aleación de 20” y las pinzas de freno pintadas de color plata, mientras que la parte trasera se mantiene con sus 6 años de añejamiento.

La parte mecánica ve un nuevo sistema de suspensión adaptativa, control de presión de las llantas, nuevo sistema de bluetooth, y sonido Bang & Olufsen además de tener la opción de insertos de aluminio para las molduras y tablero.

Con respecto a su motor no se hacen cambios y se mantiene el 6.0 V12 de 470 hp (pocos caballos para un motor tan grande ¿no?) para la versión coupé y Volante.

Como sabemos el auto es ya de por si caro, pero estos cambios le aumentan el precio hasta los 149,000 euros para el coupé y 160,000 para el Volante.
 

Ricardo Silverio recomienda