Vendé tu auto
Lanzamientos

Smart desembarca en Argentina

Su llegada esta programada para finales de 2010 con su producto Fortwo Coupé y Cabriolet

Smart desembarca en Argentina

Formarmente el grupo Daimler anunció la llegada de su marca Smart para fines de 2010. El desembarco se producirá con su modelo Fortwo en sus versiones Coupé y Cabrio.

La bondades de este exitoso "city car" estan dadas fundamentalmente por sus dimensiones, en las cuales su largo alcanza los 2,69 metros y 1,55 metros de ancho, esto hace que a la hora de estacionar no nos estemos preocupando mucho por el espacio. La capacidad de carga es un punto que de antemano resignamos en este tipo de autos, pero el Fortwo sorprende, y entiendase que estamos hablando de un auto puramente urbano, con su baúl de 220 litros lo cuales pueden llegar a 340 si utilizamos todo el espacio hasta el techo.

Si bien no tenemos información cierta en cuanto a la motorizacion que estará llegando a nuestro país, en el mundo este modelo se efrece con motores nafteros de 61, 71 y 98Cv y diesel de 54Cv. El consumo urbano se ubica entre 5,2 - 6,8 litros cada 100 km. en lo nafteros y en 3,4 para el diesel.

La trancción del Fortwo es trasera y el motor se encuentra alojado transversalmente tambien en la parte posterior. En cuanto a la caja de velocidades podemos decir que todas la versiones montan un caja automatizada de 5 velocidades (semi-automática)

Si hablamos de seguridad este Smart presenta un muy buen equipamiento entre los cuales encontramos airbags delanteros frantales y laterales, programa electrónico de estabilidad (ESP) y ABS con distribuidor electrónico de frenado.

Si bien no se han revelado los precios estimamos que estos no estarán por debajo de los 20 ó 22 mil dolares, si tenemos en cuenta los precios a que se comercializan en el viejo continente.