Vendé tu auto
Novedades

Actualización menor para el Honda Accord 2011

Ligeros cambios estéticos y mayor economía de combustible para el mediano de Honda<br />

Actualización menor para el Honda Accord 2011

La firma nipona, Honda, ya tiene listo el lavado de cara de mediados de ciclo de vida de su exitoso mediano, el Accord. Los cambios más significativos son de carácter estético y con la intención de mejorar la aerodinámica y el rendimiento de combustible.

En el caso de la versión sedán de cuatro cilindros, el consumo homologado para la EPA ha mejorado en 2 mpg para la ciudad y 3 mpg en carretera, alcanzando cifras de 23  y 34 mpg respectivamente.

Los cambios se pueden ver en la nueva parrilla y fascia delanteras, así como las calaveras que ahora se prolongan a prácticamente toda la cajuela. En el interior, Honda ha efectuado algunos cambios menores en aras de mejorar la ergonomía, como los mandos del clima que han sido movidos hacia la izquierda ya que son más utilizados.

Las versiones base equipan el 2.4 litros de 4 cilindros con 177hp, mientras que las intermedias mantienen el motor de mismo desplazamiento pero con 190hp. Las versiones tope mantienen el V6 de 3.5 litros con desactivación de cilindros. El detalle decepcionante lo da la transmisión automática, que si bien es cierto trabaja muy bien, aún sigue siendo de 4 cambios con la opción de la de 5 para las versiones cuatro cilindros y de serie en los de seis.

En EU, el nuevo Accord 2011 iniciará ventas a partir  del próximo mes de agosto.