Vendé tu auto
Lanzamientos

El Fiat 500 Cabrio ya está entre nosotros

Se exibe en la Exposición Rural 2010 y en el espacio Estilo Italia de la Recova de Posadas.

El Fiat 500 Cabrio ya está entre nosotros

Fiat Auto Argentina lanza al mercado el nuevo Fiat 500C. Se puede definir sin duda como la esencia de la misma Fiat 500: es la mayor representación en términos de autenticidad y originalidad.

Esta reinterpretación del modelo original del ’57, con un amplio techo de tela, hace a esta versión como la Fiat 500 por excelencia, sinónimo de elegancia, estilo Italiano y buen gusto, ofreciendo distinción y ganas de disfrutar el sol en cada viajes.


Partiendo de la versión berlina, con la introducción de la capota de tela, mantiene inalterada las características vencedoras del modelo original, tales como la seguridad al top de la categoría, con ABS, ESP y 7 Airbags estándar.

Habitabilidad para 4 personas, la capacidad de baúl y el agregado de nuevas funcionalidades que aumentan el confort a bordo como ser el sistema Blue&Me (bluetooth, USB con comando en el volante) y la garantía de 3 años o 100.000 Km.
 

Además, el baúl, gracias a un ingenioso sistema de bisagras a paralelogramo, ofrece un acceso fácil incluso cuando la capote está completamente abierta.

Un diseño agradable que, gracias a las características aerodinámicas ofrece iguales consumos y emisiones que la versión berlina con excelente motor 1.4 16v 100cv que respeta las normas de emisiones Europeas Euro5.

Otro punto de fuerza de la original versión Cabriolet, es el extraordinario confort sea climático y acústico. Los minuciosos estudios y desarrollos aerodinámicos, tales como el Wind Stop, permitieron reducir al mínimo las turbulencias.