Vendé tu auto
Automovilismo

El Porsche 911 GT3 R Hybrid viaja a Estados Unidos y China

Después de demostrar en las 24 horas de Nürburgring el potencial de su tecnología.

El Porsche 911 GT3 R Hybrid viaja a Estados Unidos y China

Después del maravilloso desempeño en la carrera de 24 horas de Nürburgring donde el Porsche 911 GT3 R Hybrid demostró el potencial de su tecnología de primera línea en 22 horas y 15 minutos y lideró la clasificación general durante más de ocho horas, el auto deportivo 911 naranja y blanco ahora viajará a los Estados Unidos y Asia.

Porsche recibió una invitación para competir en el final de la temporada de la American Le Mans Series, la serie de carreras en la que participan los autos deportivos más rápidos del mundo, en la "Petit Le Mans" en Road Atlanta el 2 de octubre.

La carrera tiene una distancia de 1.000 millas, o un máximo de diez horas. El Porsche 911 GT3 R Hybrid no será elegible para obtener puntos, ya que la tecnología híbrida aún no está contemplada dentro del reglamento de la clase GT.

El 7 de noviembre, Porsche prevé participar con el 911 GT3 R Hybrid en el final de la temporada de la nueva Le Mans International Cup, la carrera de seis horas en Zhuhai, China. Nuevamente, aquí el vehículo no competirá por puntos.

El Porsche 911 GT3 R Hybrid, que cuenta con dos motores eléctricos en el eje delantero que desarrollan 60 kilovatios cada uno para complementar los 480 hp del motor trasero naturalmente aspirado, representa expresamente la filosofía de “Pors-che Intelligent Performance”.