Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Hyundai Tucson: Un SUV exquisito

Llega en versiones 4x2 y 4x4. Los precios van desde los u$s 31.900 hasta los <br /> u$s 46.500.

Nuevo Hyundai Tucson: Un SUV exquisito

Hyundai Argentina lanzó al mercado la nueva generaciòn del SUV Tucson. Se ofrece en versiones 4x2 y 4x4. Los niveles de equipamiento son GL para las versiones 4x2 y GLS full o GLS full Premium para las 4x4.

Posee un diseño exterior con agresivas líneas de coupé creadas en el centro de diseño de Hyundai Europa en Rüsselsheim, Alemania, bajo el nuevo lenguaje estético de la marca coreana denominado "Fluidic Sculpture".

En cuanto a su tamaño, el nuevo Tucson es 8,5 cms más largo, 2 cms más ancho y 2,5 cms más bajo que el modelo anterior. La distancia entre ejes es un centímetro más larga (2,64 mts).

El baúl ofrece un volumen de 591 litros y con los asientos rebatidos llega a los 1.436 litros.  

Con respecto al confort, todas las versiones cuentan con dirección asistida eléctricamente (MDPS), lector de CD con MP3 con 6 parlantes, conexión auxiliar, cable para iPod y virtual power bass y volante con control de audio integrado.

Además, pack eléctrico, aire acondicionado, cortina cubre equipaje, barras portaequipajes y cierre centralizado con control remoto, entre otros. Para todos los modelos el auxilio es de igual tamaño y con la misma llanta de aleación y la medida es 17 pulgadas 225/60.

La versión full para las 4x4 incorpora tapizados mixtos de cuero y tela, climatizador automático de dos vías con tecnología ION PLASMA (elimina hongos y mantiene limpio el aire), espejos plegables con repetidor, volante telescópico forrado en cuero, control de velocidad crucero, eliminador de hielo de escobillas y acabado interior GLS.

La versión full Premium (solo para nafta 4x4 AT) incorpora opcionales de lujo como tapizado de cuero, techo panorámico eléctrico de dos piezas, sensores de estacionamiento con cámara de retroceso y asiento eléctrico para el conductor.

En cuanto a seguridad activa, todas las versiones cuentan con frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con break assist, distribución de fuerza de frenado (EBD), control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP) y asistencia para ascensos y descensos (Hill start assist control (HAC) y downhill brake control (DBC)).

Todas las versiones cuentan también con nivelación manual de altura de luces, anti niebla delanteros y traseros y tercera luz de stop en spoiler trasero.

En materia de seguridad pasiva, todas las versiones cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos, apoyacabezas regulables y anclajes para sillas de niños.

También, estructura reforzada con aplicación de aceros de alta resistencia con nuevo anillo protector en el pilar B, barras laterales de protección y doble airbag frontal con pre tensionador.


La versión premium incorpora airbags de tórax delanteros y de cabeza laterales para las dos filas de asientos.

Si hablamos de la motorización, trae nuevos propulsores nafteros y dièsel. El primero es un 2.0 litros que eroga una potencia máxima de 166 Cv y el segundo también un 2.0 litros y 184 CV de potencia máxima.

Con respecto a las cajas de cambio, se podrá optar por manual de 5 y 6 velocidades o automática de 6 velocidades con cambios secuenciales.

La garantía es de 3 años ó 100.000 kms.

 

Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y precios de la Nueva Tucson en Argentina