Vendé tu auto
Lanzamientos

Jeep Wrangler Mountain: homenaje a la leyenda

Su precio es de u$s 49.100.

Jeep Wrangler Mountain: homenaje a la leyenda

Chrysler Argentina lanzó al mercado el Jeep Wrangler Mountain. Es una versión con un pequeño restyling y mayor equipamiento que el Wrangler Unlimited Automático.

Su exterior muestra cubiertas de 32 pulgadas con llantas de 17 pulgadas; parrilla y apliques en el paragolpe de color Mineral Gray brillante; estribos laterales tubulares; grillas protectoras de faros traseros de color negro y la tapa de combustible de Mopar.

Una de las grandes ventajas de este Jeep es que viene con la capota blanda Sunrider  que se pliega fácilmente y el techo duro Freedom Top con puertas desmontables y parabrisas plegables.

En relación al interior, la nueva versión ofrece un tapizado con el logotipo "Mountain" bordado en relieve en el respaldo y toberas de ventilación y calefacción color grafito anodizado.  

En cuanto al equipamiento, trae apertura de puertas a distancia; sistema antirrobo con innovilizador de motor; aire acondicionado y Brújula e indicador de temperatura.

Además, sistema de nivelación de faros, cerraduras eléctricas, alzacristales eléctrico, Monitoreo de presión de neumáticos, faros halógenos, faros antiniebla delanteros y traseros, control de velocidad, 6 Parlantes "Infinity"  y volante forrado en cuero.

En seguridad, está equipado con airbags frontales multietapa y freno a disco en las 4 ruedas. También trae Control de Estabilidad, Control de Arranque en Pendiente, Control de Tracción a cualquier velocidad y Mitigación Electrónica de Rolido.

Trae un motor naftero V6 de 3.8 litros que eroga una potencia máxima de 199 CV. La caja de cambios es automática de 4 marchas.

El Jeep Mountain se comercializa a u$s 49.100.


Contanos que opinas