Vendé tu auto
Tecnología

Hyundai New Tucson premiado con 5 estrellas en seguridad

Fue otorgado por Euro NCAP en la prueba de Crash Test.

Hyundai New Tucson premiado con 5 estrellas en seguridad

La prestigiosa organización europea Euro NCAP, le otorgó 5 estrellas en seguridad en la prueba de Crash Test al Hyundai SUV Tucson.

El SUV Compacto alcanzó la puntuación máxima posicionándose como uno de los vehículos más seguros en su categoría y obtuvo el mejor puntaje para la categoría "Protección para niños en plazas traseras".

Este es el tercer premio consecutivo que la automotriz consigue para con los test realizados por la Euro NCAP.

Siendo el 100% como máximo, las evaluaciones dieron como resultados una puntuación de 90% para plazas delanteras, 88% para protección de niños en plazas traseras (Máxima puntuación en su categoría) y un 72% para los atributos de asistencia de seguridad.

El ESP ("Estability System Program") de serie para todas las versiones (Al igual que las unidades comercializadas por Hyundai en Argentina) jugo un rol clave en la puntuación lograda por la New Tucson.

El foco puesto por Hyundai en la seguridad de los ocupantes fue resaltado  por los altos puntajes  obtenidos en los Crash Tests de impacto frontal y laterales con un comportamiento estable, proporcionando excelente protección en cada momento del test.