Vendé tu auto
Autoshows

Fisker karma de producción final se presenta en París 2010

Se trata de un plug in - hybrid de 403Cv<br />

Fisker karma de producción final se presenta en París 2010

El primer Fisker Karma salido de la fábrica se presenta en el Salón de París en su edición 2010, se trata de un vehículo que fuera presentado en el Salón Detroit de 2008 como vehículo conceptual, cuya propuesta es la de un híbrido enchufable de lujo.

El Fisker Karma es una creación del célebre diseñador Henrik Fisker, conocido por ser la pluma responsable en deportivos tan emblemáticos de los últimos tiempos como: el Aston Martin V8 Vantage o el BMW Z8.

Fisker Automotive es una incipiente compañía que espera desarrollar una red de distribución global con la cual aspiraría a generar volúmenes de unas 100.000 unidades anuales.

De acuerdo con su creador, el Karma es un vehículo premium de formas exóticas que será la perfecta opción para aquellos consumidores de vehículos de súper lujo, pero que busquen un auto amigable con el medio ambiente. La potencia será de 400Cv con lo cuál el Karma puede hacer el 0 – 100 km/h en apenas 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h, mientras que será capaz de entregar un rendimiento de 42,56 km/l y emisiones de 83 g/km.

Si bien es cierto las prestaciones prometen mucho, Fisker todavía no detalla demasiado sobre los motores y baterías que empleará para lograr tales cifras.