Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Classic SW: diseño más limpio y moderno

La renovación esperada.

Chevrolet Classic SW: diseño más limpio y moderno

Chevrolet Argentina renovó el Classic SW. Muestra un exterior que trae nueva parrilla de una sola franja horizontal, con el logo de Chevrolet colocado sobre la misma que le otorga el nuevo ADN de la marca; ópticas trapezoidades y nuevo paragolpes.

Se rediseñó la toma de aire inferior y las lìneas centrales que ahora se integran de manera más marcada al capot.

En cuanto a los cambios laterales, se puede apreciar que el guardabarros delantero ha sido rediseñado para dar lugar a las nuevas ópticas.

Las líneas del mismo son más rectas, y se ha eliminado el borde inferior plástico, integrando el nuevo borde inferior al guardabarros general.


Asimismo, ahora cuenta con la incorporación de luz de guiño en el lateral del vehículo y, a partir de ahora, todas las versiones tendrán molduras, espejos y manijas de puerta color carrocería de serie.

En la parte trasera, tanto el portón trasero como el paragolpes, han sido rediseñados manteniendo las líneas generales más rectas, planas y marcadas.

En su interior se han incorporado espejos a los parasoles del acompañante y manija de sujeción para éste en todas las versiones.

 

Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y precios del nuevo Classic Wagon.