Vendé tu auto
Industria

Ferraris 458 Italia a revisión

Llama a revisión 1.200 unidades tras detectarse varios casos de "combustión espontánea".

Ferraris 458 Italia a revisión

De los problemas en los automóviles no escapan ni siquiera los mas lujosos ni los más costosos. El turno ahora es para Ferrari que llama a revisión 1.200 unidades tras detectarse varios casos de "combustión espontánea".

Ferrari deberá asegurarse ahora que su exclusiva clientela no tenga un 458 Italia a punto de entrar en llamas por si sólo.

La mítica casa de los deportivos italianos agrega una mácula más a su reputación, al tener que llamar a revisión todos los vehículos del modelo 458 Italia fabricados durante este año, es decir las 1.248 unidades vendidas hasta agosto.
La casa de Maranello se vio obligada a hacer este llamado luego que algunas vehículos de esta línea ardieran de forma espontánea en Estados Unidos, Francia, Suiza y China.

El llamado lo hace el fabricante italiano, luego que un grupo de ingenieros de Ferrari estudiara los accidentes en cada uno de los países donde se registraron eventos de este tipo, indicando que todo apunta a que el causante de la combustion espontánea es el pegamento que se utiliza para fijar los parafangos, que al parecer al ser sometido a altas temperaturas genera la llama que provoca el incendio.


Roberto Nemec recomienda