Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva motorización para el Alfa Romeo 159

Motor V6 de 3.2 litros y 260 caballos. Ya se comercializa en Argentina. Su precio es de 41.931 euros.

Nueva motorización para el Alfa Romeo 159

Alfa Romeo Argentina lanzó al mercado su modelo 159 con nueva motorización.
Es un sedán de prestigio que combina el refinado estilo italiano, bien concebido también en la moda por marcas exclusivas como Valentino, Armani, Versace y Gucci, con la deportividad elegante de la marca.

Debajo del capot trae un motor V6 de 3.2 litros que eroga una potencia máxima de 260 CV. Desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h y su aceleraciòn de 0 a 100 km/h es de 7,0 segundos. La caja de cambios es automática/secuencial de 6 marchas Q-Tronic.


Con respecto al equipamiento, trae aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste lumbar, asientos delanteros con ajuste de altura, alza cristales eléctricos delanteros y traseros, pulsador de arranque, climatizador de 3 zonas, techo corredizo, 8 parlantes, radio con lector de CD y MP3, Sonido Hi Fi Bose con amplificador digital y Bluetooth.


En cuanto a seguridad, trae airbag frontal para conductor y pasajero, de rodilla para conductor, laterales delanteros y de cabeza delanteros y traseros; ABS, VDC, ASR, cruise control, EBD, fijaciones Isofix en asientos traseros laterales, BA, faros Bi-Xenón, entre otros.

Se comercializa a un precio de 41.931 euros. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.