Vendé tu auto
Novedades

BMW, Mini y Rolls Royce son llamados a revisión

El llamado se ha realizado en Estados Unidos teniendo un número combinado de las marcas de 278.000 autos

BMW, Mini y Rolls Royce son llamados a revisión

La semana pasada la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), informó sobre las quejas de algunos clientes (54 individuos) sobre problemas con la dirección del Mini. La revisión informó que los modelos fabricados entre 2004 y 2005 (80.000 unidades) pueden perder la dirección asistida, lo cual no supone un potencial problema ya que el auto puede seguir circulando aunque con una dureza mayor al maniobrar.

Ahora la marca alemana comienza la semana con problemas en su gama alta que son el Serie 5, Serie 6 y Serie 7que fueron construidos entre el 2002 y el 2010 con las opciones de motor V8 o V12 del Serie 7, además el Rolls Royce Phantom fabricado entre el 2003 y 2010.

El problema radica en el sistema de vacío de los frenos lo cual afecta directamente a la potencia del servofreno. Con lo anterior el pedal del auto se torna demasiado duro, con los graves problemas que eso podría generar.

Según la agencia estadounidense y la propia marca hasta el momento no han existido accidentes debido a ese problema, pero la marca tendrá que llamar además de los Mini a otros 198.000 autos para revisar dicha falla.