Ford Argentina lanzó al mercado el nuevo S-Max. Su aspecto netamente deportivo, concebido bajo el lenguaje "Kinetic Design", es la síntesis perfecta entre confort, seguridad y versatilidad.
En su exterior muestra líneas distintivamente anguladas junto a la parrilla frontal de forma trapezoidal y la sensación envolvente del diseño trasero que se completa con llantas deportivas de aleación de 1" y 18" para las versiones Trend y Titanium, respectivamente.
Los pasajeros disfrutarán de una nueva experiencia al momento de viajar gracias al "Panorama Roof", el novedoso techo panorámico fijo con cortina de accionamiento eléctrico al que se suma el exclusivo sistema FORD FFS (Fold Flat System), una nueva concepción en el aprovechamiento al máximo de los espacios disponibles del interior del habitáculo.
El nuevo Ford S-Max presenta también una exclusiva forma de interacción entre el conductor y el vehículo a partir de desarrollos tecnológicos tales como la Interfaz Hombre-Maquina (HMI) y el Sistema de Control por Voz (Voice to control o V2C) con Bluetooth en equipo de audio Sony que se completan con el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con alerta frontal (FA), la Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), el Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), los faros delanteros de Xenón con luz para curva y los sensores de estacionamiento traseros y delanteros.
En materia de seguridad, en ambas versiones se destacan el Sistema de Protección Inteligente (IPS), los Frenos ABS en las cuatro ruedas y con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el Programa Electrónico de Estabilidad (EPS) y el Sistema de Asistencia al Frenado (EBA).
Cuenta con nueve airbags, también con un avanzado sistema de protección contra las lesiones cervicales, sistema de cinturones de seguridad, avanzado diseño de asientos y estructura de carrocería ultra resistente, columna de desplazamiento horizontal, pedales de seguridad, protección infantil e ISOFIX, protección de peatones y seguridad tras accidente.
Se ofrece con dos motorizaciones: una naftera de 2.0 litros y 145 CV con un torque de 190 Nm y caja manual Ford Durashift de 5 marchas para la versión Trend. Desarrolla una velocidad máxima de 197 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h.
Mientras la versión Titanium equipa un motor naftero de 2.3 litros y 161 CV con un torque de 208 Nm. Desarrolla una velocidad máxima de 194 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos. Trae una transmisión automática secuencial Ford Durashift de 6 velocidades.
Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y precios de la nueva S-Max