Vendé tu auto
Industria

Concurso "Diseña una Pasión"

Lo lanzó Iveco Argentina.

Concurso "Diseña una Pasión"

Iveco Argentina, sponsor oficial del Campeonato de Primera División del fútbol argentino, lanzó el concurso "Diseña una Pasión".

Está destinado a estudiantes de diseño industrial para que elaboren trabajos que sirvan para el diseño de la copa y las medallas que se entregarán al equipo ganador del Torneo.

Las universidades cuyos estudiantes participan de este concurso son: Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional de Lanús (UNLA), Universidad de Palermo (UP), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Empresarial Siglo 21  (Córdoba); Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP), Universidad Nacional de Cuyo (UNCU), Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).

Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar formalmente su proyecto el 23 de octubre del presente año en la planta que Iveco posee en la Provincia de Córdoba, momento en el que podrán explicar los detalles de sus diseños.


Contanos que opinas