Vendé tu auto
Industria

Cadillac SRX 2010 es llamado a revisión

El “recall” involucra a 67 unidades

Cadillac SRX 2010 es llamado a revisión

General Motors anunció que llamará a revisión al modelo Cadillac SRX 2010 debido a que este modelo podría presentar una fuga en la manguera de presión del sistema de dirección, debido a una sujeción débil. La fuga de fluido se podría observar en el piso donde el vehículo ha sido estacionado, si se pierde suficiente líquido, el conductor podría escuchar ruido en la bomba del fluido de la dirección.

Este “recall” involucra a unidades vendidas en Estados Unidos y en México donde actualmente son sólo 67 a las cuales se les revisarán las líneas de presión del sistema de dirección para garantizar que operen adecuadamente.

En caso que no se atienda este llamado a revisión se puede presentar una falla en el vehículo, misma que el cliente detectará debido a que requerirá de un mayor esfuerzo para mover el volante a bajas velocidades. Asimismo, si se pierde todo el fluido, podría ocurrir un daño en la bomba de fluido de la dirección y en circunstancias de conducción o temperaturas específicas si el fluido de dirección tuviera un contacto cercano a los componentes calientes del sistema de escape podría ocasionar un incidente térmico bajo el cofre.

Cabe aclarar que a la fecha no se ha reportado ningún incidente. Los clientes de estas unidades serán notificados del llamado a revisión durante el mes de octubre del presente año mediante una carta aunada a una llamada telefónica para que asistan a su Distribuidor Autorizado.