Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Renault Laguna: la renovación de un éxito

Se ofrecerá con carrocería berlina y familiar.

Nuevo Renault Laguna: la renovación de un éxito

La marca francesa Renault pondrá a la venta -a partir de noviembre de 2010- el renovado Renault Laguna. Se ofrecerá con carrocería berlina y familiar, denominada Grand Tour.

Su exterior muestra un frente rediseñado. El interior nuevos tapizados y molduras decorativas. También, los mandos del equipo de sonido han sido reordenados.

 

En cuanto a equipamiento, trae un nuevo navegador ("Carminat TomTom Live"). Se diferencia del que actualmente utilizan algunos modelos de Renault (tambien de TomTom) porque permite acceder a información de tráfico en tiempo real en Europa, alertas de radares móviles, búsqueda local en Google y a previsiones meteorológicas.

Estos servicios serán gratuitos durante los tres primeros meses en aquellos países en los que estén disponibles. También estrena un equipo de sonido "Bose Sound" con diez parlantes.

El Laguna se distingue de otros modelos semejantes en que es el único que puede tener dirección a las cuatro ruedas "4Control".

Según países, este dispositivo estará disponible en los Laguna que lleven motor diésel de 130, 150 y 180 CV con cambio manual y 175 CV con cambio automático. Los nafteros, sólo podrá tener dirección a las cuatro ruedas el modelo con motor 2.0 turbo alimentado de cambio automático.