Se llevó a cabo la décima edición de Autoclásica 2010. El premio "Best of Show" se lo llevó una Limousine Renault 35/40 CV de 1906 con carrocería Rothschild.
Este modelo porta uno de los chasis más grandes de la marca de su época con un motor de 4 cilindros bi block 7.5 litros de cilindrada. Este vehículo fue encargado por su propietario y enviado a carrozar por Rothschild.
Entre las motos, la ganadora del premio "Best of Show Autoclásica 2010" fue una Benelli de 1978 modelo SEI, de 6 cilindros. Esta bellísima e icónica moto Italiana tuvo un lanzamiento exitoso y muy comentado, pero una vida efímera.
Se distinguió con un premio especial al Alfa Romeo 308 con el que Oscar Gálvez ganara en febrero de 1949 la carrera de la temporada internacional en el circuito de Palermo, derrotando a los ases del automovilismo europeo.
Entre los autos distinguidos se pueden mencionar una Ferrari Coupé Sport que corriera Charly Menditeguy; el Trueno 43/70, doble ganador de las "500 millas de Rafaela"; un Voisin de la belle epoque que fue distinguido por el prestigioso y afamado diseñador de la Regie Renault, Patrick Le Quément, por su concepto estético derivado de tecnología aeronáutica.