Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Cruze: elegancia, diseño e innovación

Se comercializa en versión LT y LTZ ($ 105.000 y $ 121.700 respectivamente).

Chevrolet Cruze: elegancia, diseño e innovación

Chevrolet Argentina lanzó al mercado el esperado Cruze. Este nuevo auto se incorpora en una lucha sin cuartel en la que aparecen combatientes experimentados, tales como, por ejemplo, Toyota Corolla, Honda Civic, Ford Focus y Volkswagen Vento, entre otros.

La gama Cruze se ofrece en dos opciones nafteras, LT que cuesta $ 105.000 y LTZ $ 121.700.


Su exterior muestra una línea agradable. Tiene un "toque" deportivo en la trompa (con parrilla de gandes dimensiones, baguetas cromadas y logo en el centro, como los nuevos diseños de la marca).

Además, faros de diseño moderno, con antiniebla en la toma de aire inferior, laterales limpios, volumen posterior corto y elevado, y un techo cuya curvatura evoca el trazo de algunos productos alemanes.

Sus medidas son: largo de 4.597 mm; ancho de 1.788 mm y alto de 1.477 mm.


El interior muestra que estamos frente a un auto de buena calidad. En general, los materiales y terminaciones que le dan forma al habitáculo son buenos, incluso por sobre la media del segmento.

Las plazas delanteras son muy confortables, con butacas amplias que logran contener de manera adecuada el cuerpo.


Atrás los espacios son generosos, especialmente para las piernas y a lo ancho, ya que la caída del techo aparece como un inconveniente para los pasajeros de contextura grande. La plaza central es chica, incòmoda para un adulto. El baùl tiene una capacidad de 450 dm3.

Debajo del capot lleva un motor de 1.8 litros que eroga una potencia máxima de 141 CV. El torque es de 18 kgm a 3.800 rpm. Desarrolla una velocidad máxima de 201 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11 segundos.


En cuanto a su equipamiento, trae climatizador automático, sensor de estacionamiento (trasero), equipo de audio con MP3 y auxiliar, llantas de aleación de 17" con neumáticos 215/50 R17, techo solar eléctrico (con one touch), control de velocidad crucero y volante multifunción, entre otros.

Con respecto a seguridad, trae seis airbags, control de estabilidad, asistencia al frenado de urgencia, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, anclajes para silla de bebé Isofix, antiniebla y retrovisor central fotosensible.


Llama la anteción que no se ofrece, ni como alternativa, faros de xenón y Bluetooth.

El tablero es del tipo clásico, con cuatro relojes (tacómetro y velocímetro protagonistas), con un display central pequeño en el que se leen los datos del odómetro y la computadora de a bordo.

El Cruze está disponible en 6 colores: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red y Pewter Gray y cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.