Vendé tu auto
Lanzamientos

Smart fortwo 2010: un "chiquito" de dos plazas

Se ofrece en versión coupé y cabrio. Los precios van desde los u$s 24.900 a u$s 26.900.

Smart fortwo 2010: un "chiquito" de dos plazas

El smart fortwo 2010 llegó al país. Tiene dos plazas y se ofrece con dos tipos de carrocería, coupé y cabrio.   

Su diseño exterior es sumamente característico, sobre todo por la ya famosa célula de seguridad Tridion.

Esta célula de seguridad se creo pensando en que el pequeño auto pudiera soportar impactos de vehículos mucho más grandes y logró su cometido con creces.

Contrario a lo que la mayoría de la gente piensa debido a su tamaño, el Fortwo es uno de los autos más seguros de su segmento e incluso de segmentos más altos.

En el interior los dos pasajeros que puede llevar irán bastante cómodos. El espacio en el interior es bastante grande y a pesar del reducido tamaño del auto en ningún momento te sientes aprisionado en el habitáculo.

 

El diseño interior es sencillo pero bastante funcional, tanto que algunos medidores se pueden mover para acomodarse a cada conductor.

Sus medidas son: largo de 2.690 mm, ancho de 1.560 mm y alto de 1.560 mm. El baúl tiene un volumen de 220-340 litros.

Su equipamiento exterior trae capota triptop de accionamiento eléctrio para su versión cabrio, techo panorámico de cristal para la versión coupé y llantas de aleación de 12 pulgadas con neumáticos 155/60 R15 adelante y 175/55 R15 atrás.

También, regulación de alcance de luces, desbloqueo eléctrico del portón trasero, desbloqueo a distancia de la luneta trasera, retrovisores eléctricos calefactados, sensor de luz, lluvia y faros antiniebla.

Además, aire acondicionado con regulación automática de temperatura, alzacristales eléctricos con función confort, cierre centralizado con mando a distancia y bloqueo de arranque.

 

También, computadora de abordo, sistema multimedia touchascreem de 6,5 pulgadas (radio, CD, DVD, USB, SD, iPod, Aux-in), volante deportivo de 3 radios en cuero con levas de cambio, tapizados design black, beige y red.

Debajo del capot trae un motor naftero de 999 cm3 que eroga una potencia máxima de 84 CV. Desarrolla una velocidad máxima de 145 km/h. Caja automática de 5 marchas softouch.

En cuanto a seguridad, viene con célula de seguridad tridion, ABS, ESP, airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado, servofreno hidráulico de emergencia, kit de reparación tirefit y alarma antirrobo.

Se ofrece con los siguientes colores: crystal white, deep black, grey metallic, green matt, light blue metallic, rally red y silver metallic.    

Los precios de comercialización son: la versión coupe u$s 24.900 y la versión cabrio, u$s 26.900.

 

Conocé todos las datos técnicos, equipamiento y colores del Smart Fortwo