Vendé tu auto
Tuning

SEMA Show 2010: Chevrolet Corvette Z06X Track Car Concept

Un Corvette de competencias derivado de la versión de calle Z06<br />

SEMA Show 2010: Chevrolet Corvette Z06X Track Car Concept

La meca de la personalización de automóviles es sin duda el SEMA Show, se nota que este evento es cada año más importante para los grandes fabricantes, que han ido incrementando su presencia oficial en los últimos tiempos. Para esta edición 2010,  la firma norteamericana Chevrolet presenta una variante enfocada al 100% en las pistas de su afamado Corvette Z06.

El Chevrolet Corvette Z06X Track Car Concept es un vehículo que pretende demostrar que no sería demasiado complicado obtener una variante de carreras a partir del modelo de calle Z06 del mítico deportivo. En este caso los ingenieros de GM se han concentrado en reducir el peso de la unidad para mejorar el desempeño, eliminando los elementos de aislamiento de ruido, alfombras y reemplazando algunos paneles de la carrocería por fibra de carbón, asimismo el medallón ahora es de policarbonato y los frenos son carbón – cerámicos mientras que las suspensiones han sido mejoradas.

Estas adiciones son denominadas por General Motors como paquetes 1LZ, Z07, Performance Package y CFZ Carbon Fiber Package.