Vendé tu auto
Lanzamientos

Volvo XC60: más potencia

Cuesta u$s 60.900.

Volvo XC60: más potencia

Volvo Argentina lanzó al mercado una nueva versión de su SUV XC60 que trae un nuevo motor naftero de 2.0 litros turboalimentado que eroga una potencia máxima de 203 CV.

Incorpora una transmisión automática powershift de 6 velocidades, y mantiene como equipamiento de serie el novedoso sistema City Safety, que permite evitar colisiones frontales en ciudad, a velocidades por debajo de 30 km/h.

La gran novedad de este vehículo reside en el City Safety: un sistema exclusivo que puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos de los impactos a baja velocidad (por debajo de 30 km/h) que suelen producirse al circular por las ciudades. Si el automóvil está a punto de colisionar con el vehículo delantero y el conductor no reacciona a tiempo, el auto frena automáticamente.

 

El Volvo XC60 ofrece un nivel sumamente alto de seguridad activa. Además del sistema City Safety, que se incluye de serie, este modelo dispone de una función de mejora de la estabilidad más desarrollada, el DSTC, y sistemas RSC y ROPS para control de estabilidad y protección contra vuelcos.

Asimismo, hay una amplia gama de funciones opcionales de avanzada, como el sistema Driver Alert, que detecta el comportamiento errático de conductores cansados o distraídos a altas velocidades, el sistema de advertencia de colisión con autofrenado (CAWB) que detecta situaciones potenciales de choque a altas velocidades y ayuda a mitigar sus consecuencias con la activación automática de los frenos, o el sistema BLIS, que ayuda a detectar vehículos en condición de sobrepaso en el punto ciego del vehículo.