Vendé tu auto
Lanzamientos

Dodge Avenger 2011: llega la actualización

Los cambios son sólamente para el modelo que se vende en Norteamérica.

Dodge Avenger 2011: llega la actualización

Por lo que sabemos es sólamente para el modelo que se comercializa en Estados Unidos. La versión europea, por ahora, no sufrirá cambios.

Los grandes cambios los podemos observar en su interior, con un rediseño de la configuración de muchos de los elementos.

De esta forma, se destaca la incorporación de nuevos asientos así como la adopción de materiales que aumentan la sensación de calidad percibida –el cuero, uno de los esenciales dentro del capítulo de opcionales-.

Por su parte, el volante multifunción de tres radios también es nuevo y cuenta con mandos integrados desde los que se pueden manejar el sistema de sonido, el control de crucero y el sistema de manos libres del teléfono móvil.

Siguiendo con la tecnología, en el habitáculo del Dodge Avenger 2011 también nos encontramos con toma de conexión USB, sistema de navegación, dispositivo compatible con archivos MP3 e iPod y un disco duro con una capacidad de almacenamiento equivalente a 6.700 canciones.

En cuanto a motorización, se ofrecerá con dos motores nafteros. La versión de acceso la protagoniza un motor de 2.4litros de cuatro cilindros que eroga una potencia máxima de 175 CV que se combina con un cambio automático de cuatro marchas.

Un escalón por encima se sitúa el nuevo propulsor V6 de 3.6 litros más potente que la versión que se ha estado vendiendo.

De la nueva mecánica se anuncia una potencia de 287 CV, frente a los anteriores 238 CV. Este motor V6 se combina con un cambio automático de seis marchas.