Vendé tu auto
Novedades

Conoce los autos en los que tu perro viajará seguro

Las mascotas algunas veces son consideradas un miembro más de la familia, por lo que surge la necesidad de transportarlos adecuadamente.

Conoce los autos en los que tu perro viajará seguro

Los perros son considerados por muchas personas un miembro más de su familia así que la seguridad de sus mascotas al viajar en auto se convierte en algo muy importante.

La Bark Buckle UP, es una  compañías especializada en temas de seguridad para el transporte de perros dentro de los vehículos. A continuación te damos a conocer los autos más recomendados por dicha organización:

- Volvo XC70: Se trata de uno de los vehículos más seguros para transportar mascotas. La mayoría de los vehículos de la firma sueca tienen las más altas calificaciones de seguridad en el mundo. No siendo la excepción el Volvo XC70, el cual ofrece una barrera de protección para las mascotas en caso de accidente, así como un sistema para evitar los puntos ciegos al conductor.

- Subaru Tribeca: El sistema de esta camioneta de lujo ha sido distinguido por el National Highway Traffic Safety Administration, (NHTSA) con la calificación de 5 estrellas, al garantizar una óptima protección a todos los ocupantes del vehículo.

- Mitsubishi Outlander: Esta SUV japonesa tiene una óptima calificación en pruebas de impacto frontales y laterales, otorgada por el NHTSA, que se complementa con el Control Activo de Estabilidad y frenos antibloqueo, garantizando una gran confiabilidad para los pasajeros.

- Mazda 5: Una de las principales ventajas de este monovolúmen japonés para el transporte de mascotas es su gran capacidad de carga que llega hasta los 1,246 litros cuando se pliegan los asientos de la tercera fila.

- Jeep Liberty: Se trata de uno de los utilitarios más confortables para transportar mascotas, por cuanto que equipa un kit especial que incluye: rampas de acceso, jaulas especiales, así como una cómoda cama plegable en la parte trasera del vehículo.

- GMC Acadia: Este utilitario ofrece un adecuado sistema de seguridad compuesto por 6 airbags: 2 frontales de doble etapa, laterales y traseros, además del sistema StabiliTrak, con tecnología de mitigación de vuelcos, que asegura una óptima protección a todos sus ocupantes.

- Dodge Journey: Es la crossover perfecta para las familias que viajan con sus mascotas, ya que está equipada con gran espacio de carga, óptimos niveles de seguridad, una cámara trasera para evitar golpear a la mascota cuando se estaciona el vehículo, al igual que compartimientos para llevar sus accesorios, y una pequeña nevera para sus bebidas medicinas y comida.