Vendé tu auto
Tuning

SEMA Show 2010: Hyundai Sonata Turbo by RIDES

La revista americana RIDES une esfuerzos con la marca coreana para crear esta versión extravagante de su nuevo sedán<br />

SEMA Show 2010: Hyundai Sonata Turbo by RIDES

Qué mejor manera de promocionar la nueva versión del Hyundai Sonata con motor turbo que con una versión fuera de lo común estrenada en el show de tuning más importante del continente americano y uno de los más importantes a nivel mundial, el SEMA. Aún mejor hacerlo de la mano de una de las revistas del género más aclamadas en el mundo, RIDES.

Las modificaciones exteriores incluyen un kit exterior completo con fascias nuevas que incluyen –en la parte delantera- luces diurnas de LEDs, rines de 20pulgadas Rennen Modular, faldones laterales, alerón trasero y pintura mate en color perla. Los faros fueron pintados para darle un toque más agresivo y las calaveras tintadas en tono oscuro para lo mismo. La parrilla también se pintó en color mate, lo cual para nosotros es el mejor detalle con una parrilla de esas dimensiones.

Adentro, los asientos fueron forrados en piel negra con algunos detalles en alcántara y las costuras en rojo para crear un interesante contraste. Finalmente, como buen producto del tuning, en la cajuela encontramos dos subwoofers JBL de 12pulgadas para estremecer al ritmo de la música a quienes se encuentren cerca.