Vendé tu auto
Industria

Nuevas autoridades en Jaguar y Land Rover

Son Flavio Padovan y John Peart.

Nuevas autoridades en Jaguar y Land Rover

Jaguar y Land Rover anunció el nombramiento de Flavio Padovan como nuevo presidente de las marcas para América Latina y el Caribe. Por su parte, John Peart, asume con el cargo de Director de Operaciones de las marcas en Brasil.

Padovan empezará a trabajar en la Oficina Regional de las marcas en Sao Paulo, Brasil, y será el responsable por las operaciones de la empresa en más de 30 mercados de la región abarcando México, el Caribe, Centro América y América del Sur.

Posee una larga experiencia en la Industria Automotriz Brasileña y sudamericana. Trabajó en Ford y Volkswagen, de donde se retiró en Junio de este año, después de tres años en la Vice-Presidencia de Ventas y Marketing de la empresa en Brasil.

Al mismo tiempo John Peart comenzará en la posición de Director de Operaciones para Land Rover en Brasil, comandando la marca para el mercado más grande en volúmenes de venta en la región.

Peart lleva más de 20 años trabajando en el segmento de automóviles en Brasil, de los cuales más de 10 corresponden al mercado de lujo.

El nuevo directivo de Land Rover ya ha trabajado en Jaguar y en el Premier Automotive Group (PAG), cuando Jaguar, Land Rover y Volvo pertenecían al Grupo Ford Motor Company.

Según los ejecutivos, esta reestructuración demuestra la gran importancia de América Latina para la empresa británica. Durante el 2010 Land Rover ha crecido a nivel global un 32% y espera un crecimiento mayor para el 2011.