Vendé tu auto
Industria

Hyundai i10: "Auto de Oro"

El premio fue otorgado por CESVI.

Hyundai i10: "Auto de Oro"

El Hyundai i10 fue premiado como el "Auto de Oro" por el CESVI, entidad que premia a la mejor relación precio/seguridad de todo el mercado argentino.
También obtuvo el premio al auto más seguro en su categoría (chicos importados), con un índice de seguridad de 45.9 puntos.

El notable equipamiento de seguridad del Hyundai i10 fue determinante a la hora de evaluar los más de 150 ítems para el análisis de las cuatro categorías tenidas en cuenta para la elección: seguridad activa, seguridad pasiva, comportamiento estructural y asistencia a la conducción.  

El Hyundai i10 cuenta con frenos a discos en las 4 ruedas, ABS, airbag conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas (delanteros con pre-tensionador y regulador de altura), 5 apoyacabezas regulables y faros antiniebla delanteros y traseros.

Además, faros delanteros regulables en altura, anclajes Isofix para sillas de bebé, inmovilizador de motor y carrocería con refuerzos de aceros de alta resistencia.

En el crash test Euro NCAP, el i10 obtuvo 4 estrellas (4 de 5 en protección de adultos, 4 de 5 en protección a niños y 3 de 4 en protección a peatones).