Vendé tu auto
Industria

Toyota Expedition 4x4: clínica de manejo especializada

La ofrecen los concesionarios Toyota de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Toyota Expedition 4x4: clínica de manejo especializada

Toyota Argentina, junto a sus concesionarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, realiza -durante el mes de diciembre- una nueva edición de la tradicional "Toyota Expedition 4x4" en el Hotel Howard Johnson de Campana, Provincia de Buenos Aires.

"Toyota Expedition 4x4" está dirigida a usuarios de la marca e invitados especiales con la finalidad de brindarles una clínica de manejo especializada en la conducción segura de vehículos todo terreno, y además comprobar las diversas prestaciones de los vehículos 4x4 que Toyota ofrece en el mercado local como la Hilux pick up 4x4 y SW4.   

Ofrece a los participantes dos módulos de entrenamiento que incluyen herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados.

Durante cada jornada, los asistentes acceden a una charla formativa sobre las técnicas de conducción de vehículos 4x4, para luego experimentarlas y practicarlas mediante pruebas de manejo en un escenario especialmente diseñado bajo condiciones seguras y acompañados de los pilotos expertos.