Vendé tu auto
Novedades

Audi presenta el nuevo GT4 Concept

Estará disponible para clientes en el 2012.

Audi presenta el nuevo GT4 Concept

En el marco de la carrera DTM en Shanghai, Audi presentó su nuevo concepto el GT4 el cual es basado sobre un Audi TT y fue creado por la división de Desarrollo Técnico y Producción quattro.

Teniendo como base de producción el GT4, Audi ofrecerá a sus clientes una versión sport similar. La plataforma del vehículo será tipo motorsport con jaula antivuelco, tendrá una caja de seguridad optimizada para el tanque de combustible entre otras modificaciones que serán idénticas para todos los futuros clientes de versiones deportivas.

Este singular Audi TT GT4 está equipado con un motor TFSI de 340 hp. Las fascias tanto delanteras como traseras y el alerón los toma del Audi TT RS. Las puertas, cofre y cajuela están hechas de fibra de carbón, mientras que las ventanas son de plástico. Porta una transmisión S-tronic con bloqueo de diferencial, una suspensión modificada ajustable y rines ligeros de aleación de 9.5 x 18 pulgadas.

Audi planea vender el GT4 a un precio de 160,000 USD. Será comercializado en Europa como en Asia y por ello hizo el lanzamiento en la carrera DTM  para introducirlo en el mercado chino.

Para dar una probadita de lo que puede hacer tan curioso vehículo, Frank Biela ganador por cinco ocasiones en Le Mans realizó unas vueltas de demostración en el circuito de Shanghai.