Vendé tu auto
Lanzamientos

Fiat 500 by Diesel: creatividad, innovación y diseño

Una edición exclusiva de apenas 300 unidades. Cuesta u$s 27.700.

Fiat 500 by Diesel: creatividad, innovación y diseño

Como resultado de la colaboración entre el Centro de Stilo Fiat y la marca de moda italiana Diesel, nació el Fiat 500 by Diesel. Los valores que se comparten son: creatividad, innovación y diseño.

Fiat y la marca de moda Diesel se plantearon el objetivo común de crear un "Urban Survival Vehicle" que sea capaz de dar un buen rendimiento en un ambiente urbano, que sea ágil y que encaje con un cliente joven y atrevido.

Por ello el Fiat 500 by Diesel se convierte en una buena opción para cliente arriesgado que además se sienta identificado con un producto más exclusivo.


Un magnífico color verde "Diesel" hace destacar en cualquier ambiente al nuevo diseño, que está montado sobre la versión Sport del Fiat 500.

El Fiat 500 by Diesel se reviste con unas llantas de aleación de 16" personalizadas con el logo Diesel y las pinzas de frenos pintadas en amarillo contrastando con el color del resto del vehículo.

Completan su exterior el cromado de los paragolpes delanteros y traseros, retrovisores, taloneras, manillas de las puertas, bandas de protección, laterales y el maletero.


El interior del Fiat 500 by Diesel tampoco deja ningún detalle a la improvisación ya que utiliza un tejido Denim para la tapicería del coche, además un volante de piel exclusivo, un pomo de marchas personalizado y un velocímetro en colo amarillo.

En cuanto al equipamiento trae ABS con ESP, 7 airbags de serie, Sistema Blue & Me y sistema de audio Hi-fi.

La nueva versión del Fiat 500 está disponible con tres propulsores "Euro 5 Ready" de la gama (1.2 de 69 CV, 1.3 Multijet de 75 CV con DPF y 1.4 16v de 100 CV), con cambios mecánicos de 5 ó 6 velocidades (los motores de gasolina se pueden combinar con un cambio robotizado Dualogic de 5 velocidades).

Los precios de comercialización van desde los 14.970 euros hasta los 16.970 euros.