Vendé tu auto
Industria

Hyundai Summer Style 2011: un verano "coreano"

Hyundai Motor Argentina nuevamente estará presente en la movida del verano 2011, tanto en la Costa Atlántica como en Punta del Este.

Hyundai Summer Style 2011: un verano "coreano"

En Pinamar, Hyundai estará en el tradicional Status, a metros de Bunge y Libertador. Se exhibirán los vehículos 4x4 Veracruz, Santa Fe, y la recientemente lanzada al mercado New Tucson, en la gama automóviles el i30 junto con el i10, y el exitoso modelo de la marca líder de su segmento deportivos, Genesis Coupé.

Para aquellos que tengan un Hyundai 4x4 la marca realizará nuevamente Clínicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sánchez (Capitán del equipo oficial con el que la automotriz participa en la edición del Rally Dakar Argentina-Chile 2011) durante todo el mes de Enero y Febrero.

Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración y los que deseen participar deberán reservar su lugar tanto en Pinamar como en Cariló ya que las vacantes son limitadas.

En Cariló el lugar elegido nuevamente es el deck del Centro Comercial Cilene Compras donde la marca cuenta con un local para atender al público, el espacio esta atendido por el concesionario oficial "Rodobens".

Fruto de la renovación de su convenio con la exitosa agencia de modelos Multitalent, la marca estará presente nuevamente en Punta del Este en "Montoya", uno de los paradores top de dicha locación con las modelos mas lindas de la Argentina donde se exhibirán productos y se ofrecerán beneficios exclusivos para los clientes de la marca.