Vendé tu auto
Industria

La movida del verano 2011 para Chrysler, Jeep y Dodge

Estará presente en la Costa Atlántica y en Punta del Este.

La movida del verano 2011 para Chrysler, Jeep y Dodge

En Pinamar, la marca Jeep  tendrá una amplia exposición con un stand en la tradicional esquina de Av. Bunge y Libertador, abierto de 18:00 a 2:00 hs.  y en el Balneario Sport Beach de 11:00 a 19:00 hs.

En ambos sitios, estará expuesta toda la gama Jeep, con los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Wrangler Sport y Unlimited,  y como primicia, el nuevo Jeep Grand Cherokee .

La gran novedad, en esta temporada, será el Jeep Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo off road, con 21 obstáculos con  distintos grados de dificultad donde los clientes y público en general podrán probar toda la gama Jeep y capacitarse en una conducción segura y responsable, en un ambiente totalmente natural.

El Jeep Off Road Park está ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, y estará abierto de 10:00 a 22:00 hs. y allí se realizarán además de test drives, Jeep Academy para clientes, clínicas de conducción 4x4 y travesías nocturnas los sábados y diurnas los domingos y será el único lugar donde se podrá probar el nuevo Jeep Grand Cherokee.

En Cariló Chrysler Argentina estará en el Paseo Las Alondras, con una oficina para la atención personalizada al público, de 10:00 a 24:00 hs, donde estarán expuestos un Dodge Journey, una Chrysler Town & Country y un Jeep Wrangler Unlimited.

Se llevarán a cabo pruebas dinámicas de Chrysler PT Cruiser y Dodge Journey. Todos los clientes Chrysler, Jeep y Dodge, están invitados a una degustación de vinos y champagne de Bodegas La Rural a partir de las 19:00 hs.

Asimismo, en Punta del Este, la marca Jeep y la marca Dodge tendrán una importante presencia en la Parada 1, con un stand para la exhibición de la línea Jeep y como atracción el Dodge Challenger.

Se realizarán test drives del Wrangler, Cherokee, Patriot y del nuevo Jeep Grand Cherokee, como así también del Dodge Journey. Los sábados 8 y 22 de enero se realizarán travesías con el Jeep Club.

Asimismo, habrá Servicio de Mecánica Ligera en Pinamar y Punta del Este para los clientes Chrysler Jeep y Dodge.