Vendé tu auto
Industria

Bosch Car Service en Ushuaia

La red de este servicio cuenta con 127 puntos en Argentina.

Bosch Car Service en Ushuaia

Bosch Car Service inauguró en Ushuaia (Tierra del Fuego) el "Auto Plus" más austral de la red. Este nuevo integrante de la red está ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1520.
En la actualidad, ya son 127 los puntos que funcionan en lo largo y ancho del país.

Este concepto ofrece servicios para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto con sistemas de inyección a nafta como diésel, con una cobertura "bumper to bumper" (paragolpe a paragolpe).

En estos talleres, profesionales capacitados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular -incluso los más complejos-, reparación de sistemas eléctricos, suspensión, tren Delantero, frenos, electricidad; mecánica Ligera; cambio de aceite, filtros, correas, baterías y escobillas.

"El diferencial de la Red Bosch Service es su concepto de taller integral, que ofrece en un solo lugar todos los servicios que el usuario necesita para el mantenimiento de su vehículo, con las últimas innovaciones tecnológicas, y la calidad y garantía de las piezas originales Bosch", expresó Vítor Gregorio, Gerente de la División Automotive Aftermarket.