Vendé tu auto
Industria

Mercedes-Benz y Smart en la movida del verano 2011

Estará en Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este.

Mercedes-Benz y Smart en la movida del verano 2011

Mercedes-Benz Argentina estará presente, como todos los años, en el verano 2011.
Y como novedad, esta presencia estará acompañada por Smart, el primer city car de la historia del automóvil.

En Pinamar, Mercedes-Benz tendrá un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhibe la familia del Clase C, el Clase B, el Clase E Sedán y Coupé y el 4x4 Clase M y la GLK, entre otros modelos. Los horarios de atención al público son de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs.

Por su parte, Smart estará en el Golf Links Pinamar desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero y ofrecerá al público pruebas de manejo de sus dos versiones, coupé y cabrio.

En Mar del Plata, la marca alemana estará presente con el Sprinter en el Balneario B12 de Punta Mogotes.

Desde el parador se emite en vivo el programa "Estudio Fútbol" de la señal TyC Sports donde este año se realiza por primera vez el "Desafío Sprinter", un divertido concurso para los amantes del fútbol.

Punta del Este es otro de los lugares elegidos por Mercedes-Benz. Por primera vez, cuenta con una Casa de Playa ubicada en el exclusivo balneario José Ignacio, a 40 kilómetros de Punta del Este.  

Mercedes-Benz Casa de Playa está abierta desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero. Los clientes pueden confirmar su asistencia al 0800-66-62369 (MBENZ) desde Argentina o al 00598-4486-2757 desde Punta del Este.

También, Smart está presente en la costa uruguaya en dos lugales, el "Smart point la barra" ubicado en el Complejo Delamar y el "Smart point centro" ubicado en la rambla portuaria y Calle 11.

Ambos puntos se encuentran abiertos al público desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero y los horarios de atención son de 10 a 13 hs. y de 17 a 22 hs.