Vendé tu auto
Industria

Volkswagen presente en Pinamar y Cariló

Exhibe 30 vehìculos y la Avant premiere del Nuevo Touareg.

Volkswagen presente en Pinamar y Cariló

Como viene ocurriendo año tras año, Volkswagen Argentina está nuevamente presente en la temporada de verano en Pinamar y Cariló.

En Pinamar posee un stand con una superficie de 5.000 m2 donde se exhiben 30 vehículos. El pùblico podrá asistir tambièn a la Avant premiere del Nuevo Touareg y del nuevo Volkswagen Vento.


El stand estará abierto en el horario de 14 a 01:00 hs. De lunes a domingo, en el horario de 16 a 22, se realizarán pruebas de manejo de los diferentes productos.

Para los amantes de los vehículos off-road, Volkswagen ha previsto la realización de Tiguan Experience y Touareg Experience, ambas actividades disponibles con previa reserva de turnos en el stand y cupos limitados.


En  este stand, la División Vehículos Comerciales VW cuenta con una importante exhibición de la pick-up Amarok, así como las versiones de cabina simple y extendida del Nuevo Saveiro. Ambos modelos también se encuentran para realizar pruebas de manejo.

En Cariló, Volkswagen mantiene su presencia respetando el estilo de esta ciudad y su naturaleza. Allí se exhiben Amarok, Passat CC y el Nuevo Sharan, así como el Nuevo Touareg en Avant Premiere.