Vendé tu auto
Industria

Verano 2011: Ford te invita a "moverte"

En Pinamar con su "Esquina Ford" y en Punta del Este en el Complejo La Barra.

Verano 2011: Ford te invita a "moverte"

La ya tradicional "Esquina Ford", ubicada en Bunge y Libertador, de la ciudad balnearia de Pinamar, ofrecerá este 2011 al público excelente opciones.

La gran atracción de este año se concentra en el recientemente lanzado Ford Fiesta Kinetic Design cuyo diseño, tecnología y seguridad han establecido un nuevo estándar dentro de su segmento.

De martes a domingo hay dos turnos disponibles  para realizar Test Drive del nuevo Fiesta, el cual, estará disponible junto al Kuga, Focus, FocusExe y EcoSport, desde las 10 a las 13hs y desde las 15 a las 22hs.


Quienes deseen experimentar la conducción off-road deben acercarse al Balneario Los Delfines ubicado en Av. Del Mar y Arca de Noe.

Desde allí parten los Test Drive de Kuga, EcoSport, Ranger y F-100 ofreciendo la posibilidad de manejar entre los médanos a bordo de estos vehículos 4x4.  
Además, se pueden  realizar travesías nocturnas y, las mujeres, cuentan con exclusivos Test Drive para ellas.

En Bunge al 1900, la División de Posventa de Ford ofrece a sus clientes la realización de un chequeo vehicular completo operado por personal especializado.


En este mismo espacio se ha instalado un simulador de autos de TC 2000.  Mientras se realiza la revisión de sus vehículos, grandes y chicos pueden experimentar las mismas sensaciones que los pilotos de la categoría.

En Punta del Este, Ford está presente en el Complejo La Barra, sobre la ruta 10, donde el público podrá conocer y disfrutar del nuevo Ford Fiesta Kinetic Design y el Kuga.

Los mismos estaràn a disposiciòn para realizar Test Drive junto al distinguido S-Max y al siempre ponderado Focus.