Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 207 Compact: nuevo motor y moderno concepto de audio

La nueva gama de este felino, presenta un nuevo motor diésel de 1.4 litros y 70 CV. Y un nuevo concepto de audio y conectividad.

Peugeot 207 Compact: nuevo motor y moderno concepto de audio

Peugeot Argentina lanzó al mercado la nueva gama 207 Compact, que se destaca por incorporar un nuevo motor diésel y un moderno concepto de audio y conectividad.

Los nuevos motores DV4 se encuadran en una evolución general de las normativas anticontaminantes Euro 4, que rigen a partir del 01 de enero de 2011.

La motorización diésel incorpora la tecnología HDI e inyección directa, en reemplazo de las motorizaciones 1.9 diésel y 2.0 HDI.

Este nuevo Motor nuevo DV4 1.4 litros HDI de 70 CV muestra importantes ventajas frente a la oferta anterior, ya que con una cilindrada muy inferior, replica los valores de potencia, mejorando el par de manera significativa (+35 Nm a 500 rpm menos) y preservando el consumo.

Conectividad

La nueva radio RDE brinda todas las características de conectividad y reproducción de música que el cliente pueda esperar.

En el nivel XR de la familia 207 Compact, el nuevo equipo de audio incorpora lector de CD/MP3, comando al volante y  entrada Auxiliar frontal para reproductores de audio MP3.

A partir del nivel XS, que representa junto a los niveles XT y XT Premium el 80% de la gama, incorpora a su vez entrada USB y Auxiliar deportada, audiostreaming para reproducción de música almacenada en el teléfono celular o de cualquier otro reproductor, a través de conexión Bluetooth y kit manos libres ibres Bluetooth.