Vendé tu auto
Lanzamientos

Abarth 695 "Tributo Ferrari": estilo italiano con espíritu de competición

Esta creación confirma el lazo de unión entre la casa del Escorpión y la de Maranello.

Abarth 695 "Tributo Ferrari": estilo italiano con espíritu de competición

La afamada empresa Abarth presentará en el Salón Internacional de Ginebra 2011, su modelo 695 "Tributo Ferrari".

La casa del Escorpión y la de Maranello, comparten numerosos valores como la pasión por las prestaciones, el espíritu de competición, el cuidado por el detalle y el estilo italiano.

Exteriormente, el Abarth 695 Tributo Ferrari, se presenta en los dos novísimos colores Azul Abu Dhabi y Gris Titanio (está disponible también en Rojo Scuderia y Amarillo Modena), con retrovisores laterales de carbono y detalles en Gris Corsa como, por ejemplo, las llantas y las tomas de aire delanteras.

El nuevo vehículo Abarth está equipado con faros de Xenón con función de luz de cruce y de profundidad, que garantizan una mayor calidad de la luz emitida y un excelente rendimiento en todo tipo de condiciones atmosféricas.

En efecto, estos dispositivos triplican la intensidad lumínica y las horas de duración respecto a los faros normales con bombilla halógena.

Los interiores han sido igualmente personalizados y en ellos se observa también la atención prestada a los detalles y a la deportividad que une a las dos marcas, a partir de los asientos "Abarth Corsa by Sabelt" que en la versión Azul Abu Dhabi son de piel gris mientras que en la versión Gris Titanio son de cuero, ambos con funda y fondo de cojín de carbono.

Estos asientos conjugan de la mejor manera las características típicas de los asientos deportivos, tales como la ligereza (pesan 10 kg menos que los asientos normales de serie) y la capacidad de contención del cuerpo respecto a los empujes laterales y longitudinales gracias a las bandas de contención con rellenos en monocarga, con la ergonomía y el confort de los asientos de uso habitual.

El volante, de piel negra, se caracteriza por un emblema tricolor y aplicaciones de cuero en la versión Gris Titanio, y aloja las palancas del cambio MTA, mientras que el cuadro de instrumentos ha sido especialmente realizado por la marca Jaeger, inspirándose en la instrumentación de la casa de Maranello.

Trae un propulsor 1.4 Turbo TJet 16v que eroga una potencia máxima de 180 caballos. Acomplada trae un caja de cambios MTA (Manual Transmission Automated), mecànico accionado elèctricamente con mandos en el volante de inspiración racing, que incrementa las prestaciones del motor con tiempos reducidos de ejecución de los cambios.