Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Latitude: Elegante y con personalidad

Será presentado a la prensa mañana martes 5 de abril en Punta del Este. Y en los pròximos dìas estará a la venta en la red de concesionarios.

Renault Latitude: Elegante y con personalidad

En los pròximos días, Renault Argentina lanzará al mercado su nuevo buque insignia, denominado Latitude.

Sus medidas son: largo de 4.890 mm; ancho de 1.830 mm y alto de 1.490 mm.

Posee un diseño atractivo y presenta algunos detalles distintivos. Se destaca, sobre el sector frontal la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la parrilla, rodeados por detalles cromados.


Lo mismo ocurre  con las líneas que recorren la parte trasera, donde además de presagiar una excelente capacidad de baúl, aparece una "firma luminosa" generada por las luces traseras, gracias a la tecnología LED. Esto le confiere carácter al embellecedor trasero que contiene la denominación Latitude sobre el portón trasero.

Por el momento no tenemos información sobre los propulsores que traerá esta berlina ni las transmisiones con que contará. Pero, si podemos mencionar, para tener una idea, cuales son las variantes que se ofrecen en Europa y Asia.

Hay un sólo motor naftero de 2.0 litros y 16V que eroga una potencia máxima de 140 CV. Tambièn se ofrece 3 variantes dièsel: 2.0 litros de 150, 173 y un V6 de 241 CV.


En cuanto a la caja de cambios, salvo lo versiòn màs potencia dièsel, que lleva transmisiòn automática de 6 cambios, el resto de las versiones se ofrecen con caja de cambios manual de 6 marchas.

En cuanto a equipamiento, tratándose de un vehìculo de alta gama, vendrá con ionizador de aire para conductor y pasajero con doble difusor de perfume; climatizador tri-zona y asiento del conductor con función de masaje.


Además, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y un navegador Carminat TomTom Live integrado en la consola central, entre otros.

Se fabrica en la planta que Renault Samsung Motors tiene en Busán (Corea del Sur), donde también se construye el Renault Koleos.

El precio es otro de los ítems que no se conocen, pero comparando los precios de los diferentes sedanes medianos de las marcas generalistas, podemos decir que valor rondarìa entre 180.000 y 210.000 pesos.