Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé debuta en el Salón de Nueva York

El más deportivo de los Clase C, ahora en versión de dos puertas<br />

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé debuta en el Salón de Nueva York

Además de recibir un bien merecido facelift, el Mercedes-Benz Clase C se complementa con su versión de dos puertas y con su respectiva preparación por AMG. El C63 AMG debuta en el Salón de la Ciudad de los Rascacielos con una carrocería mucho más deportiva y de líneas más sofisticadas que su anterior versión de cuatro puertas (que sólo recibirá el facelift).

Bajo el capot, sorprendentemente no encontramos el nuevo motor V8 de 4.8L biturbo, sino el ya conocido V8 de 6.2 L, 451Cv y 601Nm de torque junto a la transmisión automática de siete velocidades AMG SPEEDSHIFT PLUS. El tiempo de aceleración de 0 a 100Km/h con este motor es de 4,4seg y la velocidad máxima llega hasta los 250Km/h gracias al tope electrónico.

Exteriormente cuenta con las ópticas, parrilla y luces de iluminación diurna del Clase C de nueva generación más el toque de la distinguida división de tuning de Mercedes-Benz, AMG, mientras que en la trasera resaltan los escapes cuádruples, el alerón en fibra de carbono y la fascia deportiva especialmente diseñada para este modelo. En los costados encontramos rines de 18 pulgadas que dejan ver unas impresionantes pinzas de frenos y sus discos de 14,2 pulgadas adelante y 13,0 atrás.

Además del arribo de este modelo, se anunciaron las llegadas del Mercedes-Benz E63 AMG con el nuevo motor de 4.8L que encontramos en el CLS, el E500 (E550 para Estados Unidos) con motor biturbo, la clase SLK y el A-Class Concept cuyo debut fue en conjunto con el Autoshow de Shanghai.