Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Celta: un auto personalizable

Se ofrece en versión 3 y 5 puertas. Los precios comienzan en los $ 44.000 hasta los $ 50.500.

Chevrolet Celta: un auto personalizable

Chevrolet Argentina lanzó al mercado el Celta, un auto compacto totalmente personalizable, capaz de satisfacer a un público joven que busca su primer vehìculo. Su interior ofrece un look deportivo y de estilo funcional.

Se ofrece con dos tipos de carrocerìa: 3 y 5 puertas y 2 niveles de equipamiento: LS y LT.

sus medidas son: largo de 3.799 mm; alto de 1.408 mm y distancia entre ejes de 2.443 mm.

Su exterior viene con espejos exteriores color carrocería; manijas de color puerta; protector de carter y ganchos de remolque/seguridad.

Con respecto al confort, trae aire acondicionado, dirección asistida; cierre de puertas centralizado; comando a distancia; cuenta revoluciones y espejos exteriores con regulación manual.

También, consola central portaobjetios; portaobjetos delantero; luneta trasera térmica; limpia lava luneta y asientos traseros rebatibles.


Trae equipo de audio con radio AM-FM; MP3; entrada auxiliar frontal; entrada USB frontal y Blouetooth.

Trae un motor 1.4 litros que eroga una potencia máxima de 62 CV a 6.000 rpm. Tiene un par motor de 2.800 Nm.

Desarrolla una velocidad máxima de 171 km/h y su aceleraciòn de 0 a 100 km/h está en los 11 segundos. Acoplado lleva una caja de velocidades de 5 marchas.

En seguridad viene con apaya cabezas delanteros y traseros; barras protectoras de puertas laterales; cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales y regulables en altura; cinturones de seguridad traseros de 3 puntos inerciales; cinturón de seguridad central abdominal fijo; inmovilizador de motor; 3ra luz de stop y freno a disco delantero.


Se comercializa en 5 colores: Black, Pepper Red Solid, Mahler White, Orium Grey Metallic y Polaris Silver Metallic.  

Los precios para el Celta 3 puertas arrancan en $ 44.000 y llega hasta los $ 47.500. Para la versión 5 puertas, los precios comienzan en los $ 49.000 y llegan a los $ 50.500.

 

Conocé todos los datos técnicos y de equipamiento del nuevo Chevrolet Celta