Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Transit SSV se presenta en el Salón de Vehículos Comerciales

No llegará a producción

Ford Transit SSV se presenta en el Salón de Vehículos Comerciales

La compañía Ford presenta, en el Salón de Vehículos Comerciales en el NEC de Birmingham en el Reino Unido, el modelo Ford Transit SSV (Super Sport Van). Este vehículo tiene un motor de cinco cilindros TDCi de 3.2L con 200Cv y 469Nm. En lo que respecta a la transmisión, es manual y con seis cambios.

 

Al exterior, presenta adhesivos tipo LeMans, doble tubo de escape, spoiler delantero y trasero, así como faldones laterales, además cuenta con llantas de aleación. También cuenta con luces automáticas y antiniebla, así como limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Al interior, se observa una nueva tapicería, cuenta con sistema de navegación vía satélite y un par de bolsas de aire.

 

"El Ford Transit SSV tiene una estética sólida, esto es resultado de su robustez y funcionalidad. Queríamos agregar algo de diversión contemporánea y también mostrar la habilidad de nuestros ingenieros. También, buscamos señalar lo lejos que se puede ir al combinar tecnología tradicional de una manera distinta”, dijo Steve Clary, director de Vehículos Comerciales de Ford en Gran Bretaña.